Quiénes Somos

Aseguradora Del Istmo, empresa de Capital panameño con más de 20 años de existencia en el mercado asegurador

Sobre Nosotros

Somos una empresa que cree en la Responsabilidad Social, motivo por el cual hemos desarrollado productos dirigidos a todos los niveles sociales, buscando principalmente satisfacer a la clase más necesitada de nuestro país logrando así que el seguro llegue a todos, garantizando siempre la tranquilidad que nos caracteriza, como lo lee nuestro logo, “ DONDE SE UNEN TU TRANQUILIDAD Y CONFIANZA”.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado excepcional, productos novedosos con valores agregados y precios razonables. Nos destacamos por la eficiencia en el procesamiento de solicitudes como en la ejecución en la gestión de reclamos.

Nuestra empresa cuenta con todas las líneas de negocios aprobadas por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, tanto en ramos personales como patrimoniales.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar al mercado panameño un respaldo de primera con productos innovadores y con el mejor recurso humano, buscando proteger el patrimonio de nuestros clientes brindando el mejor servicio.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el país, buscando fortalecer las estrategias de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad para su tranquilidad y confianza.

Mantenernos como una pieza esencial en los objetivos de nuestros clientes para hacer frente a sus necesidades corporativas y personales.