Fianzas de Cumplimiento

Fianzas de Cumplimiento

Garantiza la ejecución de lo establecido en el contrato entre el dueño del proyecto y el contratista. Es la más solicitada en el Sector Público y Privado.
Requisitos
Con el fin de agilizar los trámites de fianzas, detallamos a continuación lista de documentos requeridos para la evaluación de su solicitud.
1. Solicitud debidamente completada y firmada.
2. Copia de Pacto Social de la Compañía o Licencia Comercial.
3. Copia de Registro Público vigente de la Compañía.
4. Referencias Bancarias y Comerciales por escrito. (Dirigidas a Aseguradora del Istmo).
5. Declaración de Renta del Último Periodo o Estados Financieros auditados.
6. Fotocopia de Cédula del Representante Legal y Secretario.
7. Firma de carta de autorización para referencias crediticias en APC.
8. Currículo de Contratista.
9. Llenar y firmar solicitud de la Superintendencia de Seguros (Conoce a tu Cliente).
10. Copia de Contrato o Pliego de la Licitación.